Doblete y fútbol total: Messi volvió a las canchas y metió al Inter Miami en una nueva final

El astro argentino brilló con un doblete y metió a Inter Miami en la final de la Leagues Cup. De esta forma, Messi buscará darle la tercera estrella a la institución de Florida.

 Lionel Messi volvió a demostrar su vigencia y jerarquía en Estados Unidos. El astro argentino fue la gran figura en la semifinal de la Leagues Cup disputada en el Chase Stadium, donde Inter Miami remontó y venció 3-1 a Orlando City, para meterse en la gran final del certamen. 

El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó en desventaja y sufrió durante gran parte del encuentro. Sin embargo, a los 32 minutos del complemento, Messi tomó la responsabilidad desde los doce pasos tras una falta sancionada por el árbitro Walter Enrique López Ramos. 

El rosarino ajustó el disparo al palo izquierdo y, pese a la estirada de Pedro Gallese, decretó el 1-1 que cambió el rumbo del partido. 

El segundo golpe llegó poco después, con una sociedad de antaño: Messi y Jordi Alba, compañeros en Barcelona y ahora reencontrados en Miami. El lateral asistió y el campeón del mundo definió con un zurdazo raso imparable para sellar la remontada 2-1. 

Ya en tiempo de descuento, Telasco Segovia marcó el 3-1 definitivo que desató la fiesta en el estadio y aseguró el boleto a la final, donde Inter Miami espera al vencedor del cruce entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders.

Esta nota habla de: