Di Zeo amenazó a los jugadores de Boca y al propio Riquelme: "Están siendo vigilados"

El líder de la barra brava del Xeneize tomó cartas en el asunto por el bajo rendimiento del equipo y optó por mandar una contundente advertencia.

La derrota de Boca Juniors en su último partido ha generado mucha frustración en los hinchas del equipo, incluyendo a la barra brava, liderada por Rafael Di Zeo. Después de enterarse de que algunos jugadores del plantel salieron de fiesta en medio del mal desempeño del equipo, Di Zeo no tardó en hacer oír su voz.

Con cinco bandas en vivo, así será el cronograma de la Selección Argentina ante Panamá

Amenazó a los jugadores que salen mucho y les pidió que cambien su comportamiento, advirtiéndoles que están siendo vigilados constantemente por un servicio de inteligencia de la barra brava

Di Zeo dijo que los jugadores deben saber que esto es Boca Juniors, y que si no les gusta, deben hablar con el presidente del club para buscar una salida.

El Rafa también tuvo palabras duras para el vicepresidente y ex jugador Juan Román Riquelme, a quien culpó de tener en el equipo a muchos "muertos que no levantan los pies del piso". Según Di Zeo, la falta de actitud y entrega de los jugadores está afectando seriamente al equipo dirigido por Hugo Ibarra.

Tras los rumores de problemas internos en la Selección, Scaloni mandó una fuerte bajada de línea

Por último, la barra brava advirtió a los jugadores que si ganan un partido, pueden salir a celebrar, pero si pierden, deben quedarse en sus casas

Di Zeo dejó en claro que siempre están enterados de todo lo que sucede y que, tarde o temprano, se enteran de todo lo que hacen los jugadores.

Esta nota habla de: