De héroe a villano: el agresivo cruce de Copetti con hinchas de Racing

El delantero se fue lesionado durante el primer tiempo del duelo ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Luego de haberse convertido en el centro de las críticas por no haber tomado la pelota para el penal que podía significar la Liga Profesional 2022 para Racing, Enzo Copetti pasó de ser el héroe y goleador del equipo, al villano más odiado por todo el pueblo de la Academia.

Scaloni y una fuerte declaración previa a Qatar: ¿Lo Celso y Dybala se quedan afuera?

A los 42 minutos, fue reemplazado por Maximiliano Romero, tras ser bajado en el área en una jugada en la cual un defensor del Matador se tiró al piso y tocó la pelota, aunque tocó al platinado.


El VAR revisó la jugada, pero no llamó al árbitro Darío Herrera porque decidió que no hubo falta. Para males peores, el delantero, cuando se estaba retirando del campo de juego, se cruzó con los hinchas del albiceleste.

Lo insultaban y le decían de manera agresiva: "Cagón", recriminándole que no se hizo cargo del penal decisivo frente a River, en la última fecha de la Liga Profesional, que valía el título. La otra crítica que recibió el chaqueño fue su actitud en el remate de su compañero: se quedó parado y ni siquiera fue a buscar el rebote que dejó Franco Armani, arquero del elenco de Núñez.

Lionel Scaloni confirmó cuándo se sabrá la lista de convocados para el Mundial de Qatar

Ante los gritos, Copetti les hizo frente a sus detractores y hasta los fue a buscar. Tuvo que ser frenado por los médicos, como también por la seguridad privada de la cancha de Huracán, estadio donde se llevó adelante el duelo del Trofeo de Campeones

Esta nota habla de: