De CR7 a Julián Álvarez: el Manchester United y el City se pelean por el crack de River

El goleador del fútbol argentino tiene dos gigantes interesados en el fútbol inglés. ¿Jugará con Cristiano o será dirigido por Pep?

Está claro que la última gran joya del fútbol argentino, el delantero y goleador de River, Julián Álvarez ya está en ojos de los principales clubes del mundo. Diarios internacionales aseguran que Manchester United y Manchester City lo siguen muy de cerca.

Somos todos Godoy Cruz: a qué hora juega el Tomba y por dónde ver la semifinal ante Talleres

El reconocido medio italiano Calciomercato y medios ingleses publicaron este miércoles que los dos clubes de Manchester buscarán contratar al Araña para la próxima temporada, aunque sabido es que desde la dirigencia de River harán lo posible por retenerlo al menos un año más en el club.

Inclusive, Julián Álvarez sabe que emigrar al fútbol europeo es una lotería que podría poner en riesgo su presencia en el Mundial de Qatar 2022. El joven jugador tiene titularidad y mucha participación asegurada en el River ¿de Gallardo? de la temporada próxima.

En lo que va de la Liga Profesional 2021 Julián no solo es el máximo goleador (21), sino que además tiene el mejor registro de asistencias (7) que terminaron en gol del campeón del fútbol argentino.

Destino Premier. 

El City necesita un goleador y el año de Álvarez respalda una posible contratación. Según Calciomercato, Pep Guardiola fue quien pidió mirar de cerca al argentino y serían los celestes quienes más chances tienen de quedarse con los servicios del 9 argentino. Está claro que los Ciudadanos buscan contratar un 9 tras no poder hacerlo con Harry Kane.

Del lado gigante de Manchester, sabido es que Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani (queda libre en junio) están en el final de su carrera y necesitan sumar un 9 más joven para darle aire a la delantera del club.

La muerte del Diego: nueva movida clave con la indagatoria a un médico de Maradona

En tanto, River quiere 20 millones de euros, es decir, la cláusula de contrato y que sea solamente en un pago, ni cuotas ni incentivos futuros.

Esta nota habla de: