Cuáles son los tres gigantes de Europa que quieren quedarse con Julián Álvarez

El delantero argentino es uno de los más buscados en el mercado de pases.

Con una gran temporada en el Atlético de Madrid, Julián Álvarez se convirtió en uno de los nombres más codiciados del próximo mercado de pases. Su explosión en el equipo de Diego Simeone lo posicionó como figura clave y despertó el interés de tres pesos pesados del fútbol europeo: Arsenal, Liverpool y Barcelona.

Seguí leyendo:

Boca va por Leandro Paredes: la cláusula que podría facilitar su regreso


La Araña, que rápidamente se ganó el respeto del vestuario, no solo brilla por su cuota goleadora sino también por su liderazgo, entrega y generosidad en el campo. Estas cualidades no pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico y la dirigencia del Colchonero, que planean construir el proyecto deportivo de la próxima temporada en torno a su figura.

En ese marco, el Atlético ya trabaja en incorporar refuerzos de jerarquía para acompañar al delantero cordobés, con el objetivo de pelear tanto en La Liga como en la Champions League. La intención del club es clara: retenerlo a toda costa.

Sin embargo, el mercado se mueve. El primero en mostrar su interés fue el Arsenal. Detrás del intento estaría Andrea Berta, quien ya había trabajado con Álvarez durante su paso por el Atlético. A pesar del ofrecimiento, el delantero se siente cómodo en Madrid y, por ahora, no tiene intenciones de regresar a la Premier League, lo que también aleja la posibilidad de un traspaso al Liverpool.

Seguí leyendo:

La decisión clave que tomó Russo en San Lorenzo para sellar su pase a Boca


En paralelo, el FC Barcelona mantiene al argentino en carpeta como posible reemplazante de Robert Lewandowski para la temporada 2026/27. Aunque aún es una proyección a futuro, la dirigencia catalana lo sigue de cerca y no descarta avanzar en el mediano plazo.


Esta nota habla de: