Copa Argentina: Boca avanzó sin problemas a octavos

Boca Juniors no tuvo problemas para vencer anoche a Excursionistas por 4 a 0 y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido jugado en Chaco.

El Xeneie jugará en octavos de final con el ganador de la llave entre All Boys y y Central Córdoba de Rosario.
Casi no hubo equivalencias entre los dos equipos. Es más, el resultado podría haber sido mayor y no hubiera sido injusto ni exagerado.
Boca abrió el marcador a los 22 minutos de juego. El juvenil Zárate desbordó por izquierda, fue hasta el fondo y tiró un centro atrás. Viatri, bien ubicado, tocó de primera para gritar el primer tanto del Xeneize.
A partir de ahí, los dirigidos por Carlos Bianchi dominaron con mayor tranquilidad el partido y los jugadores de Excursio se pusieron un tanto nerviosos. A los 34 minutos, Carpintero, defensor de Excursionistas, se fue expulsado con roja directa por una tremenda patada que le pegó a Erbes.
En el segundo tiempo, el Xeneize siguió dominando el partido ante un rival que no tenía cómo arrimar peligro al arco adversario.
Así, a los 25 minutos, Ledesma anotó el segundo tanto con un penal, debido a una falta sobre Blandi. Cuatro minutos después, Blandi, ante los errores y la pasividad de la defensa de Excurionistas, marcó el tercero.
El cuarto llegó a los 39’ gracias a un gran definición de Blandi. Boca ganó y sigue por la defensa del título.