Conmoción: la trágica noticia que involucra a uno de los jugadores de Godoy Cruz

El hermano de Misael Sosa, jugador del Expreso, falleció en San Luis el jueves a la tarde. Desde el club emitieron un comunicado lamentando lo sucedido.

Una tragedia golpeó a Godoy Cruz y al fútbol mendocino. Lautaro Lisandro Sosa, de tan solo 20 años, falleció este jueves en horas de la tarde en una vivienda del barrio San Luis XV, ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luis. 

La noticia provocó conmoción no solo en su entorno cercano, sino también en Mendoza, donde su hermano, Misael Sosa, desarrolla su carrera profesional en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Mariano Closs defendió a los hinchas del Tomba y le pegó a la Conmebol: "Los cag... a palos"

La institución tombina, al conocerse la noticia de la muerte, difundió un comunicado oficial en el que expresó su solidaridad absoluta con el jugador. "El club acompaña incondicionalmente a Misael Sosa y a toda su familia en este momento de profundo dolor", señalaron desde Godoy Cruz, que decidió ponerse a disposición del futbolista para brindarle todo el apoyo necesario durante el proceso de duelo.

La inesperada muerte de Lautaro también causó gran impacto en el Club Atlético Huracán de San Luis, donde el joven formaba parte del plantel profesional. Dirigentes y colaboradores coincidieron en el asombro, ya que el sábado anterior había disputado un partido con la reserva y en los días siguientes entrenó con normalidad, sin presentar señales de problemas físicos o de salud.

El "Globo" puntano emitió un comunicado en el que destacó la calidad humana y deportiva del jugador. "Se caracterizaba por su compromiso, profesionalismo y la calidez con la que se relacionaba con sus compañeros y cuerpo técnico", expresaron los directivos, quienes remarcaron el vacío que deja su partida en la institución.

La tajante decisión del Real Madrid sobre ceder a Mastantuono para que juegue el Mundial Sub 20

Por estas horas, Misael Sosa atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal y cuenta con el acompañamiento absoluto de sus compañeros, cuerpo técnico y directivos de Godoy Cruz. El club mendocino ratificó que ha puesto a disposición todos los recursos para sostener al futbolista y su familia en este duro trance.

La solidaridad del ambiente futbolístico se hizo sentir de inmediato, con muestras de apoyo provenientes de diferentes instituciones y colegas que se unieron en el dolor para acompañar a la familia Sosa en esta irreparable pérdida.

Esta nota habla de: