Conmoción en el fútbol argentino por el suicidio de un joven futbolista

Tenía 24 años de edad y supo defender la camiseta de Racing Club.

Brian López, un joven futbolista y con un futuro prometedor en el mundo de este deporte, se quitó la vida este viernes en Rosario.

Un equipo de la Liga Profesional le preguntó a Marcelo Gallardo si tenía ganas de dirigirlo

El joven de 24 años formó parte de las divisiones inferiores de Racing y luego buscó nuevas oportunidades en el extranjero, arribando al fútbol canadiense.


López, formó parte de una extraordinaria camada de futbolistas que surgieron en la Academia. Supo compartir equipo en las inferiores con Lautaro Martínez, campeón del mundo y figura en el Inter de Italia.

En ese sentido, sus excompañeros y seguidores que lo homenajean en las redes sociales demuestran el cariño y el respeto que se ganó a lo largo de su trayectoria. Sus logros y recuerdos en el fútbol argentino y en Canadá serán un legado importante para su familia, amigos y admiradores.

La noticia de su fallecimiento es una triste pérdida para el mundo del deporte y, sin duda, deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron y siguieron su carrera.

Un hincha amamantando a su bebé, nominado como mejor aficionado por la FIFA

Hasta el momento, no se han proporcionado muchos detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, aunque se confirmó que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación.

Esta nota habla de: