Con un muy sentido mensaje, Garnacho confirmó lo que nadie quería escuchar

El delantero del Manchester United se pronunció en su cuenta de Instagram para revelar qué será de su futuro defendiendo los colores de su Selección.

Alejandro Garnacho, el joven delantero estrella del Manchester United, confirmó hoy a través de sus redes sociales que no podrá jugar los próximos amistosos de la Selección Argentina debido a una grave lesión en el tobillo sufrida durante el partido del pasado domingo contra el Southampton, en el que ingresó en el segundo tiempo y apenas duró unos minutos en el campo de juego.

Un futbolista llamó cara de "kiwi" al presidente del club y lo denunciaron

En su cuenta de Instagram, Garnacho compartió un mensaje en inglés en el que expresó su decepción por no poder ayudar a su equipo y compañeros en los próximos partidos, en una parte muy importante de la temporada del equipo de Inglaterra.

Además, también se lamentó por no poder aprovechar la oportunidad de debutar con la Selección Argentina, lo que habría sido un momento muy importante para él y su familia.

El joven nacido en Madrid sufrió una fuerte entrada por parte de Kyle Walker-Peters, quien enganchó su tobillo derecho en una jugada que no fue considerada penal por el árbitro. A pesar de la lesión, el delantero mantuvo una actitud positiva y optimista, diciendo que esto es parte del fútbol y que se enfocará en su recuperación para volver más fuerte que nunca.

Ya con la confirmación de la lesión, y de su ausencia en los dos encuentros de Argentina, el autor de la barrida, Walker-Peters, se pronunció en redes sociales. A manera de descargo por una fea situación que está viviendo, el defensor del Southampton remarcó que recibió cientos de malos tratos e incluso comentarios racistas en su contra de parte de hinchas del Manchester United, siendo un acto totalmente repudiable hacia el futbolista inglés de 25 años. 

FIFA anunció la noticia más esperada sobre el Mundial 2026

Además de criticar esta actitud de la gente del United, Walker-Peters le pidió disculpas públicas al argentino:  "A Garnacho decirle que nunca sería mi intención herir a un compañero profesional. Te deseo una pronta recuperación y espero verte de vuelta en acción lo antes posible". 

El juvenil argentino le respondió en comentarios: "Esto es más que fútbol. Muchas gracias por el mensaje hermano, esto es parte del fútbol", dijo. 

Esta nota habla de: