Con la eliminación de River, volvió el Tano Pasman con una arriesgada reacción

El famoso hincha del Millonario estuvo en la cancha en el empate que decretó el final del sueño de la Libertadores y se despachó con insultos de todo tipo para el árbitro y el VAR.

Más de diez años pasaron desde la primera vez que un video del Tano Pasman llegó a nuestras vidas. Y otro doloroso momento en la historia de River Plate hizo que el reconocido hincha millonario volviera a viralizarse por sus alocadas reacciones. Esta vez, con una arriesgada catarata de insultos, todo su enojo, como el de todos los hinchas de la banda, estuvo dirigido al árbitro y el VAR.

Los audios del VAR son terribles: "Para mí es gol", dijo varias veces el árbitro de River-Vélez

Así como en el 2011 su imagen insultando al televisor desde el sillón de su casa mientras el equipo de Núñez jugaba la promoción contra Belgrano de Córdoba recorrió el país y el mundo, ahora desde las tribunas del Más Monumental volvió a copar cada rincón de internet con sus insultos para el chileno Roberto Tobar y los otros colegiados que estaban en la cabina del VAR.

Es que luego de que Matías Suárez anotara de cabeza el 1 a 0 que igualaba la serie frente a Vélez en los octavos de final del certamen internacional, el brasileño Rafael Traci insistió hasta el cansancio para que su colega chileno anulara el tanto por supuesta mano del delantero, algo que finalmente terminó pasando y decretando así la eliminación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

¿Es mano? Esta es la jugada que le dio vida a Vélez en la Copa Libertadores

Desde la tribuna, el Tano vivió todo ese momento con la intensidad que lo caracteriza, al punto que su hija se preocupó por que se cayera de las gradas del estadio riverplatense. "La put* que te parió, pedazo de hijo de put*. La conch* a de tu madre", se escuchó decir al hincha, justo antes de empezar a patear de la bronca las gradas.

Después de varios insultos más y golpes con las manos a las tribunas, al Tano, como a todos los hinchas de River, no le quedó más remedio que tragar bronca y aceptar la injusta decisión de los árbitros.


Esta nota habla de: