Con estos goles Boca le ganó 2-1 a Colón y se prende en la pelea del campeonato

El equipo de Ibarra sumó puntos claves en Santa Fe y llega en racha al partido ante River de la próxima semana.

Boca Juniors derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni, el jovencito que le había dado el triunfo ante Atlético Tucumán el pasado domingo. 

Con este resultado, el Xeneize se prendió decididamente en la lucha por el título a una fecha de jugar el superclásico ante River, el próximo domingo y en la Bombonera.

UN TRIUNFO CLAVE PARA PELEAR ARRIBA

La noche se perfiló bien para Boca desde el arranque del partido, ya que a los 10 minutos apareció el retornado Norberto Briasco, reemplazante del operado Sebastián Villa, que volvió a jugar después después de diez meses y se anotó en el marcador con un derechazo cruzado.

Que a Boca no le haya sobrado nada no es un dato extraño, ya que su juego sigue siendo tan híbrido como siempre, y de hecho quedó más expuesto en el primer tiempo cuando Colón fue superior con la eficiencia de potrero del "Pulga" Luis Rodríguez.

El pibe Langoni, héroe de la victoria anterior sobre Atlético Tucumán con sus dos anotaciones para la victoria que dio vuelta el resultado para que Boca se impusiera por 2 a 1, aprovechó un rebote para decidir el resultado del encuentro.

Después Ramón Ábila, al que Rossi le cometió el penal, tuvo alguna oportunidad como para igualar y lo mismo Facundo Farías, pero como quedó dicho, la noche estaba para Boca desde el arranque y así terminó.

Esta nota habla de: