Con entradas muy accesibles, comienza en Mendoza el torneo más importante del futsal argentino

La selección que dirige Gustavo Gallardo buscará ser campeona por sexta vez consecutiva.

Que Mendoza es la provincia más importante del futsal argentino no hay duda alguna. Y durante esta semana lo será aún más: el Torneo Argentino de Selecciones se disputa desde este domingo 12 de junio y hasta el sábado 18 en el Arena Aconcagua y el Juan Domingo Ribosqui de Maipú

El enorme gesto de Riquelme para con el jubilado al que estafaron antes del partido de Boca por Copa Argentina

El evento contará con entradas muy accesibles. El valor de las mismas será de $200 y se podrán comprar en las boleterías de los estadios mencionados previo al encuentro. Las 12 mejores selecciones de futsal de la Argentina dirán presente y el evento -deportivamente hablando- se anticipa como bastante atrapante.

La Borravino, selección que ahora dirige Gustavo Gallardo, es la actual pentacampeona de la Argentina. Ganó los últimos cinco torneo previo a las suspensiones por la pandemia de coronavirus y se espera que debute este domingo desde las 21.30 ante un gran marco de público en el Aconcagua Arena. 

El Aconcagua Arena será uno de los escenarios.

Mendoza integrará la Zona A junto a Tucumán, Río Gallegos y Cuenca Carbonífera. La Zona B estará conformada por Río Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado; mientras que en la Zona C estarán Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes Interior y Metropolitana.

Las camisetas de Mendoza.

La selección de Mendoza jugará siempre en el horario central (entre las 21 y las 21.30). El evento se desarrollará de la siguiente manera: 

Fecha 1 - domingo 12: Estadio Aconcagua Arena

Fecha 2 - lunes 13: Estadio Ribosqui (Maipú)

Fecha 3 - martes 14: Estadio Ribosqui (Maipú)

Fecha 4 - miércoles 15: Estadio Ribosqui (Maipú)

Cuartos de final - jueves 16: Estadio Ribosqui (Maipú)

Semifinales - viernes 17: Estadio Aconcagua Arena

Final - domingo 18: Estadio Aconcagua Arena (la final será a las 18.30)

Esta nota habla de: