Comenzó el éxodo: un futbolista de Boca se despidió con un sentido mensaje

El jugador no continuará en el club y así lo explicó en sus redes sociales.

Diego González concluyó su etapa en Boca tras tres años en la entidad, ya que su contrato expira el 31 de este mes y no será renovado. 

El último baile: las figuras que se despiden de River en el Trofeo de Campeones

En un comunicado extenso compartido en su cuenta de Instagram, el mediocampista de 35 años expresó su despedida: "Me voy feliz".

En su emotiva declaración, González destacó su compromiso con los colores del club: "Fueron tres años vistiendo y representando estos colores con los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Toca despedirme como jugador del club más grande".

Agradeció a todos quienes fueron parte de su experiencia en Boca: "Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerles a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza".

La severa acusación que hizo Milei sobre las agresiones que recibió en la Bombonera

A pesar de no destacar en el Xeneize, donde disputó 44 partidos y anotó tres goles, González subrayó su satisfacción: "Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón".

Esta nota habla de: