Chicho Serna se despidió de Boca con palabras de emoción y al borde de las lágrimas

Mauricio Serna, ya exintegrante del Consejo de Fútbol, rompió el silencio luego de que se confirmara su salida de Boca y dejó unas sentidas palabras antes de dejar el club.

Tras la decisión de Juan Román Riquelme de desmantelar el Consejo de Fútbol, Boca dio por cerrada una etapa en el club y abrió una nueva fase en su estructura deportiva. Mauricio "Chicho" Serna, uno de los históricos que integró ese órgano, brindó una emotiva conferencia de prensa en Boca Predio para despedirse oficialmente de su cargo.

Riquelme metió mano y tomó la decisión más pedida por los hinchas Boca

El exmediocampista colombiano expresó su sentimiento profundo por la institución. "No ha sido fácil. Quienes me conocen o me han aprendido a conocer saben lo que representa para mí, para mi familia, este club. 

Pero en la vida es de decisiones. Muchas veces acertamos, otro montón nos equivocamos. No me guardé nada, di lo mejor que tenía para dar. Un momento supremamente difícil, muy muy difícil", sostuvo con visible emoción.

En su análisis del paso por el club, Serna fue autocrítico: "Seguramente con muchas personas que me puede haber equivocado, pues también ofrecerles mis disculpas, no dejo de ser humano, pero siempre con la frente arriba, con la cabeza arriba, mirando a los ojos a todas las personas, porque es la manera que me ha caracterizado de ser, porque es mi forma de vivir".

La fuerte revelación de un ídolo de River sobre la noche del "gas pimienta"

Sobre su futuro, explicó: "Me han ofrecido estar en alguna otra área del club y tomé la decisión de no aceptarlo porque creo que no sería conveniente. Entonces prefiero hoy venir acá, saludarlos a todos, agradecerles a todos ustedes y decir, esto ya tuvo su fin. Muchas gracias, repito a los hinchas, los amo, pero es así la vida y ya. Me tocó a mí".

Raúl Cascini, otro exintegrante del Consejo, aún no se pronunció públicamente. La nueva etapa en Boca incluiría la llegada de un mánager.


Esta nota habla de: