Un jugador de River se cansó de ser suplente y rescindió contrato

El jugador del Millonario vio que no tenía lugar en los planes de Martín Demichelis y decidió irse por la puerta de atrás.

Luego de un día que emocionó a los hinchas de River Plate, producto del sorpresivo anuncio de Marcelo Gallardo, donde reveló que volverá a dirigir, la noticia que generó un periodista que cubre el día a día del Millonario causó malestar en los seguidores de La Banda. 

Marcelo Gallardo se cansó de la inactividad y anunció que dirigirá a una estrella mundial

Y es que los clubes grandes del fútbol argentino, debido a su poderío que los diferencia del resto, no suelen darle demasiadas oportunidades a los juveniles que salen de las entrañas de la propia institución. Salvo el último año de Boca Juniors, donde debutaron más de 20 jóvenes promesas, en La Banda no se acostumbra, al menos en el último tiempo, a darle rodaje a los que serán los futuros jugadores del equipo de la Primera División. 

Fue por ello que los conocedores de las categorías inferiores del equipo de Núñez se mostraron molestos cuando se enteraron de la rescisión del contrato de Augusto Aguirre, uno de los pilares de la última campaña de la Reserva de River. El defensor central vio que corría muy desde atrás en la consideración de Martín Demichelis y optó por cambiar de aires. Por ello, el caudillo armó sus valijas y viajó a San Juan para ponerse la camiseta de San Martín, para disputar la Primera Nacional con el conjunto sanjuanino. 

Con modificaciones de último momento, confirmaron cuándo comienza la Liga Profesional 2023

Además, el joven de 22 años ya había tenido un paso por el conjunto cuyano, ya que en la temporada 2022 estuvo a préstamo en el verde, pero en este regreso lo hizo con el pase en su poder. De esta manera, River no recibirá ni un solo centavo por el jugador que hizo varias categorías formativas en La Banda y perdió a uno de los jugadores que había sido parte del comienzo de la pretemporada que encabezó Martín Demichelis

Aguirre solo pudo disputar un partido oficial con la camiseta de River en Primera División. Fue en un 0-4 vs. Talleres el 20 de octubre de 2017. Desde ese momento, el defensor fue considerado como el quinto central a disposición de Gallardo. 




Esta nota habla de: