Delicado de salud mental, Centurión apuntó contra la dirigencia de Vélez: "No se olviden que soy..."

Luego de haber reconocido que padece ataques de pánico y que necesita ayuda, el jugador publicó un duro mensaje en sus redes sociales.

Ricardo Centurión, luego de haber puesto su apellido en el centro de la polémica al haber entrado en un fuego cruzado con la dirigencia de Vélez por haberlo separado del plantel, volvió a cargar contra los directivos y no se guardó nada.

La drástica decisión que tomó Gago con sus jugadores tras perder el campeonato

Semanas atrás, el ex Boca Juniors, Racing, Sao Pablo, entre otros, apuntó y remarcó que esta medida dirigencial de dejarlo de lado le provocó grandes problemas psicológicos, al punto de asegurar que se sentía "solo", no sin antes asustar a todos: "Me cansé de la vida".

"El momento es muy duro, sigo viviendo como en pandemia, sin contacto con nadie. Estuve con ataques de pánico, desaparecido varios días. No me banco ni yo", relató crudamente el jugador.

La última vez que Centurión disputó un partido oficial fue el pasado 23 de abril, donde vistió la camiseta de San Lorenzo en la derrota ante Patronato. A partir de allí, su carrera comenzó una enorme debacle, y fue tan solo hace algunas semanas que advirtió sobre sus problemas de salud.

Además, afirmó: "Necesito ayuda, ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar. Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol".

Aseguran que Mauro Icardi echó a patadas a Wanda Nara

En las últimas horas, explotó definitivamente contra los directivos de Vélez de lo ocurrido. "Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado", comenzó. 

"No se olviden que soy una persona y que soy todavía jugador de ustedes", escribió en su cuenta de Instagram.

Vale recordar que el pasado 29 de marzo, Melody Pasini, la novia de Centurión, falleció a los 25 años víctima de un paro cardíaco, tras muchos años de pelear contra complicaciones de salud, y allí habrían comenzado los desequilibrios psicológicos que padece hoy en día Centu.

Esta nota habla de: