Agarraron a Caruso Lombardi listo para pelarse contra un ex árbitro muy polémico

El polémico entrenador contó que algunos turistas debieron separarlo porque estaba todo listo para medirse en un mano a mano contra el colegiado.

En su participación en TN Deportivo, Ricardo Caruso Lombardi compartió el tenso encuentro que vivió con Federico Beligoy, a quien critica abiertamente. 

El "cómico" DT que postularon para reemplazar a Mascherano en la Selección Argentina Sub-23

El incidente tuvo lugar en Mar del Plata, donde Caruso reveló: "Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario".

El entrenador expresó su descontento con la actitud de Beligoy, señalándolo como "maleducado" y explicando que lo había invitado al hotel, pero este declinó: "Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros".

Caruso, conocido por su firmeza, destacó su independencia: "A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados". 

A qué hora es el partido ultra emotivo que jugará Messi con el Inter Miami

Detalló el desencadenante del altercado, indicando que le pidió a Beligoy hablar a solas: "Vení que quiero hablar a solas con vos". Y, me respondió: "No te va a convenir". 

Ante esta respuesta, Caruso insistió: "Lo invité a un costado y le dije, me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares y lo invité y se metió adentro del hotel". 

Esta nota habla de: