Bomba: revelaron que un jugador de Boca necesitó ir al psicólogo culpa de Benedetto

El padre de un futbolista del Xeneize remarcó que su hijo debió ser asistido por profesionales para superar el momento en el que arribó Pipa.

Boca Juniors consiguió una nueva victoria en su último partido como local contra Huracán en la Liga Profesional gracias a una jugada espectacular de Cristian Medina y al certero gol de Luis Vázquez, quien volvió a ser titular bajo la dirección de Jorge Almirón. 

Una voz autorizada de la Selección Argentina aclaró la novela de "Magia Negra" del Papu Gómez

El 38 estuvo fino ante el Globo, aunque los últimos tiempos no fueron fáciles para él. Su padre, Rubén Cañete, hizo una sorprendente confesión sobre su reciente pasado.

"Muchas cosas desagradables sucedieron porque el mundo de Boca es muy difícil. Luis es una persona especial, muy reservada. En un momento, le recomendé un psicólogo porque noté que estaba sufriendo mentalmente. Parecía que estaba perdiendo el amor y el respeto por su profesión", reveló su padre.

Pero los comentarios no se quedaron ahí: "Lo veía agotado por la espera, él sabía que tenía la capacidad y el potencial, pero las cosas no le estaban saliendo. Hace dos o tres meses, intentó analizar en qué se equivocaba o qué le faltaba, pero como es una persona muy cerrada, le costaba un poco. Por eso acudí al psicólogo, para que le abriera un poco la mente y reaccionara".

A principios de 2022, cuando el delantero Darío Benedetto regresó a Boca, Luis estaba en su mejor momento como promesa de la cantera xeneize. Fue en ese momento cuando todo se desmoronó para él. "Le recomendé un psicólogo cuando Benedetto llegó. Justo en el mejor momento de Luis, trajeron a este chico. Es inexplicable, pero así es el mundo de Boca", lamentó su padre.

El controversial reconocimiento que recibió un jugador de Boca por ser "el mejor de América"

Y siguió insistiendo: "Sé que eso lo opacó y lo desanimó mucho. Estaba en su mejor momento cuando trajeron a este chico. En ese momento, su promedio de goles por partido era mejor que el de Palermo. Cuando empezó a brillar, trajeron a este chico y lo pusieron por delante de él. Hablo como un padre desde el fondo de mi corazón".

Vázquez ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos (solo fue titular en el último) y ha elevado su nivel justo cuando se habla de una posible transferencia al extranjero (Boca rechazó una oferta del Anderlecht de Bélgica) y cuando Benedetto ha vuelto a jugar después de una lesión. 

Esta nota habla de: