Boca ya tiene el primer refuerzo para la Libertadores 2023 y viene de ser goleador

A horas de que se confirme que Ibarra será el entrenador de la temporada que viene, Román ya cerró el regreso del máximo anotador del fútbol argentino.

Que sí, que no. Que dejarlo un año más donde estaba, que regrese ahora. Lo que parecía comenzar a ser una de las novelas del mercado de pases finalmente no lo será. Juan Román Riquelme decidió "repatriar" al goleador del fútbol argentino y jugará en Boca en 2023.

Hasta cuándo puede hacer cambios Scaloni en la lista del Mundial Qatar 2022

Se trata de Mateo Retegui, el por ahora delantero de Tigre. El club xeneize le hizo el pedido oficial al Matador para concretar el regreso del goleador de la Liga Profesional 2022. Está claro que es un bombazo y un refuerzo a costo cero.

Con 19 goles repartidos en apenas un puñadito de meses, Boca ya tiene una opción muy potable para suplantar a Darío Benedetto y darle competencia al 9 de cara a la Copa Libertadores 2023.

Si bien lejos está de ser un apellido rutilante en el mercado de pases, no deja de ser todo un movimiento la decisión del Consejo de Fútbol y Román: el goleador del fútbol argentino jugará en el campeón del fútbol argentino por expreso pedido de Hugo Ibarra, quien continuará como entrenador del plantel profesional.

IBARRA, A UNA FIRMA DE SEGUIR UN AÑO MÁS 

El Consejo de Fútbol ya le hizo llegar la propuesta oficial a Hugo Ibarra. Vale recordar que el interinato del ex jugador no llevó un contrato de por medio, ya que tenía uno vigente como entrenador de la Reserva de Boca.

Es por esto que, en medio de una importante danza de nombres de entrenadores para agarrar las riendas del club, el periodista Augusto César informó que "está todo encaminado para que Hugo Ibarra siga siendo el DT de Boca el año próximo".

Como si fuera poco, el comunicado podría darse este mismo miércoles: "Quieren anunciarlo en estas horas".

Esta nota habla de: