Boca puso un pie en Río de Janeiro y le robaron a una parte importante del equipo

El equipo Xeneize arribó a tierras brasileñas para enfrentarse con Fluminense en la final de la Copa Libertadores, pero un último momento despertó la ira de los jugadores.

Boca Juniors se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Fluminense en el icónico estadio Maracaná, el sábado a las 17 horas, en la final de la Copa Libertadores 2023. 

Confirmaron un preocupante alerta meteorológico en Brasil para la final de la Libertadores

Sin embargo, su llegada a Río de Janeiro se vio empañada por el robo de cinco bolsos de utilería, cuyo contenido aún es desconocido. Algunos aseguran que allí reposaban varias de las camisetas con las que los jugadores tenían que entrenar el jueves y hacer la concentración en el hotel hasta el sábado por la mañana. 

Por otro lado, la aerolínea que transportó al equipo Xeneize a Brasil asegura que todo llegó en perfectas condiciones, planteando dudas sobre la denuncia. 

Se aguarda con expectación la confirmación sobre el contenido de los bolsos y si este incidente podría afectar la estadía de Boca en Río. 

Tras 22 largos años, un argentino volverá a la Fórmula 1 con una histórica escudería

No obstante, varios de los directivos del equipo argentino apuntaron a "estrategias" para molestar a los jugadores y sacarlos del foco que tienen en el cotejo copero de los próximos días. 


Esta nota habla de: