Boca prendió todas las velas porque un titular indiscutido se retiró de urgencia del entrenamiento

El plantel del Xeneize vio como uno de sus compañeros debió irse de la práctica de manera desesperada y puso en vilo a todo el club.

El delantero estrella de Boca Juniors, Darío Benedetto, no pudo completar los entrenamientos del equipo después del empate del lunes ante Defensa y Justicia, ni tampoco al día siguiente cuando el cuerpo técnico le dio un día libre al plantel. 

La llamativa metodología que usarán Boca y Racing para cambiar jugadores entre sí

Resulta que el goleador del Xeneize, quien brilló con una tripleta ante Patronato para ganar la Supercopa y un tiro en el travesaño ante Defensa, llegó a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con un cuadro gastrointestinal que lo obligó a regresar a su casa. Por precaución, los médicos decidieron que Benedetto no debía entrenar.

De todas maneras, el exjugador de América de México espera estar disponible para el próximo partido que se disputará este domingo como visitante ante Banfield. De lograrlo, sería una gran noticia para el equipo que busca sumar puntos para alcanzar los primeros puestos de la tabla.

En lo que va del año, Benedetto ha tenido un excelente desempeño en la cancha, con tres partidos jugados y tres goles marcados

River, a las puertas de debutar en una de las famosas competiciones "traicioneras"

El primero fue en la Supercopa Internacional contra Racing en Emiratos Árabes Unidos, mientras que los dos últimos fueron ante Patronato y Defensa y Justicia

En medio de estas actuaciones destacadas, el delantero debió cumplir una suspensión de cuatro partidos por la roja que recibió en el Trofeo de Campeones en el cierre del año pasado.

Esta nota habla de: