Boca le ganó un partido picante al Tomba en Mendoza y sueña con la Copa Libertadores

El Xeneize derrotó al Expreso y quedó a un paso de clasificar al máximo certamen internacional.

Boca Juniors derrotó 2-1 a Godoy Cruz en un atractivo encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La peligrosa acción de los hinchas de Boca que obligó a parar el partido en el Malvinas

Sin chances de acceder a los cuartos de final del certamen, el Xeneize se llevó tres puntos vitales de la tierra del sol y del buen vino para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2024.


Ahora, el equipo comandado por Herrón depende pura y exclusivamente del resultado entre Estudiantes-San Lorenzo y asegurarse que el campeón de la presente Copa de la Liga este clasificado para volver a soñar con la séptima.

Pasando a las acciones del encuentro, la visita abrió rápido el marcador y se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera etapa de la mano de Miguel Merential y desde el punto penal.

Sin embargo, el Tomba logró nivelar las acciones en primeros minutos del complemento en los pies de Hernán López Muñoz, el crack que tiene el equipo de calle Balcarce.

Maipú hizo la heroica, le ganó a Estudiantes y jugará la final del Reducido

Pero, la alegría le duro muy poco al dueño de casa ya que Boca volvió a ponerse en ventaja. Apenas 10 minutos después de la igualdad del Expreso, Nicolás Figal pescó un rebote dentro del área chica y cayéndose al piso, empujó la pelota al fondo de la red.

Esta nota habla de: