Boca estrenó el título, pero no pudo vencer a Olimpo
Boca Juniors no pudo celebrar con un triunfo su primer día como campeón del fútbol argentina al igualar anoche 2 a 2 con Olimpo, que así salió de la zona de descenso, en el partido jugado en Bahía Blanca donde los visitantes ganaban en la primera etapa con goles de Ricardo Centurión y Darío Benedetto, pero los locales empataron con tantos de Lisandro Magallán en contra y Jonathan Blanco.
El Xeneize, que se consagró campeón el martes gracias a la derrota de Banfield ante San Lorenzo, salió a la cancha para estrenar su nuevo título.
Sobre el final de la primera mitad, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron una buena diferencia gracias a Centurión y Benedetto, sus hombres más peligrosos, con goles a los 42 y 43 minutos de la primera mitad.
El equipo de Bahía Blanca, que está luchando por mantener la categoría, no bajó los brazos y fue por el descuento que consiguió gracias a un gol en contra de Magallán a los 16 minutos del segundo tiempo. Luego, a los 30’, llegó la igualdad gracias una chilena de Cabral. Así Boca celebró el título, pero no lo pudo hacer con una victoria en Bahía Blanca.
