Boca despidió a Benedetto y ya mostró quién usará la histórica 9 que usó Palermo
Boca visitará el próximo domingo a Defensa y Justicia en el reinicio de la Liga Profesional 2024 después de la Copa América 2024, buscando una victoria que lo acerque a los primeros puestos en la clasificación del torneo y también escalar en la Tabla Anual.
Rompió el silencio Demichelis y le bajó la espuma al arribo de un jugador internacional
Tras el escándalo con los refuerzos por Copa Sudamericana, ahora Diego Martínez podrá contar con ellos y los incluyó en su lista de convocados para el juego en Florencio Varela, donde también se confirmó al nuevo poseedor de la camiseta número 9 tras la salida de Darío Benedetto.
%uD83D%uDD1C ¡%uD835%uDDE3%uD835%uDDE5%uD835%uDDE2%u0301%uD835%uDDEB%uD835%uDDDC%uD835%uDDE0%uD835%uDDE2 %uD835%uDDE3%uD835%uDDD4%uD835%uDDE5%uD835%uDDE7%uD835%uDDDC%uD835%uDDD7%uD835%uDDE2!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 19, 2024
%u26BD #Torneo2024
%uD83C%uDD9A Defensa y Justicia
%uD83D%uDDD3 Domingo 21/7
%uD83D%uDD59 20:00
%uD83C%uDFDF Estadio Norberto Tomaghello
%uD83D%uDCBB @ElCanaldeBoca
#DaleBoca %uD83D%uDD35%uD83D%uDFE1%uD83D%uDD35 pic.twitter.com/kRmu3Qw4fo
Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez son las cuatro nuevas incorporaciones con las que dispondrá Martínez en el estadio Norberto Tomaghello.
El caso del ex-Banfield es el más llamativo, ya que adquirió el dorsal que dejó vacante la rescisión del contrato de Benedetto, haciéndose cargo del mítico número 9, que han vestido leyendas del club, como fue el caso de Martín Palermo.
El centrodelantero compite por un lugar en el once titular con Exequiel Zeballos, para determinar quién reemplazará a Edinson Cavani, que sigue recuperándose de una molestia muscular en el cuádriceps y apunta a estar para la vuelta con Independiente del Valle.
9%u20E3 Milton Giménez HEREDÓ la MÍTICA NÚMERO 9 de #Boca que quedó vacante con la salida de Darío Benedetto. pic.twitter.com/cSF27pSmYZ
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) July 19, 2024
El duro castigo que podría recibir la Lepra por culpa de los barras
Después de los entrenamientos posteriores al empate en Quito, parece que ni Marcos Rojo ni Luis Advíncula serán titulares en el sur del conurbano bonaerense. Martínez buscará darle descanso a ambos con la vista puesta en el encuentro de vuelta de la serie ante el Matagigantes. Por lo tanto, los juveniles Dylan Gorosito y Lautaro Mendía ingresarían en el once inicial.
