Basureó a Messi en su trabajo y lo despidieron usando la "vieja confiable"

Tiró basura antes del arribo del argentino a Miami y sus jefes no dudaron en abrirle la puerta para que abandonase su puesto de trabajo.

El domingo por la noche, el ambiente en el Inter Miami fue de pura celebración: obtuvieron una victoria por penales en un emocionante partido que contó con un magnífico doblete de Lionel Messi, lo que les permitió clasificar a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Un sub campeón del Mundo de 2014 está a nada de llegar al fútbol argentino

No obstante, el lunes trajo una sorpresa inesperada: la dirigencia decidió rescindir el contrato de Nick Marsman, el futbolista que había expresado críticas hacia la llegada de Leo al club.

El arquero neerlandés había sido honesto en sus declaraciones, pero terminó pagando un alto precio por ello: "Personalmente creo que el club no está preparado para la llegada de Messi", había manifestado en una entrevista con ESPN, profundizando en su opinión.

Desató la polémica: Juan Cruz Komar comparó a los hinchas de fútbol con los otakus

"Tenemos un estadio temporal, la gente puede acceder al campo, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos".

El lunes, la dirigencia del Inter Miami informó la decisión de rescindir el contrato de Marsman y justificó su acción por el "Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer".

Esta nota habla de: