Así recibió la gente de Boca a los jugadores tras la final de la Libertadores

El hincha del Xeneize le hizo saber qué sentía al futbolista que volvió derrotado de Brasil.

Una bajada de línea bastante marcada resonó en La Bombonera en un emotivo recibimiento a los jugadores tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. El apoyo fue palpable desde las primeras horas de la tarde, reflejando la banca del hincha por los jugadores. 

Cuáles son los equipos mendocinos que se oponen a la privatización del fútbol

Sergio Romero, el arquero figura de Boca, fue el primero en sentir el cariño de la multitud, recibiendo una ovación con el cántico característico: "Chiquiiiiiito, Chiquiiiiiito". 

Pero el respaldo se extendió a todo el equipo, destacando las ovaciones para Luis Advíncula y Miguel Merentiel, quienes sobresalieron en la aprobación de los hinchas. Incluso Valentín Barco fue reconocido.

La constante muestra de apoyo se mantuvo durante toda la previa al duelo ante Newell's. Los cánticos resonaron en respaldo a los jugadores y al equipo en su conjunto.

Revelaron cómo se encuentra Messi para los partidos de la Selección Argentina

Cada jugador, al ser mencionado en la formación del equipo, fue recibido con aplausos y aprobación, creando un ambiente de unidad y respaldo incondicional.



Esta nota habla de: