Así reaccionó Messi ante el primer "apriete" que recibió en su carrera

Los Ultras del París Saint Germain fueron hasta la puerta del predio donde se entrenan los jugadores parisinos y les dejaron muy en claro que quieren una victoria en el clásico que se jugará en la tarde del miércoles.

Totalmente innecesario. Esas dos palabras describen lo que nunca debió haber ocurrido este miércoles en la puerta del predio donde se entrenó esta mañana el París Saint Germain de Lionel Messi y compañía. 

Las explosivas declaraciones del hermano de Messi contra el Barcelona

El elenco parisino, que jugará en horas de la tarde ante Marsella, en el marco de la Copa de Francia, recibió la visita de los "Ultras" galos quienes dejaron muy en claro lo que esperan que hagan los jugadores en el clásico: "Solamente victoria". 

Si bien todo comenzó como un típico banderazo en muestra de apoyo para el equipo, el cierre final terminó con una tónica de apriete para con los jugadores del primer equipo del PSG. 

Sin lugar a dudas, todas las miradas de Argentina se posicionaron sobre el capitán del seleccionado nacional, Lionel Messi. El rosarino, debutante en este tipo de expresiones maléficas de los barras bravas, padeció en carnes propias el primer "apriete" en toda su carrera deportiva de altísimo rendimiento. Ni en Rosario, Barcelona y Argentina había visto como simples personas lo "obligaban" a ganar para no tener problemas. 

Para algunos podrá ser un detalle menor, pero para los salvajes no. Y es que el 30 aún no renovó contrato con el PSG y podría llegar a cambiar de club en junio. ¿Acaso será este el motivo del enojo? 

El momento quedó registrado por las cámaras que habían en el lugar y sorprendió la reacción del ex jugador del Barcelona, quien se mostró con cara seria y aplaudiendo con pocas ganas.

Estos mensajes no son los primeros que recibe Messi por parte de la hinchada del PSG. Hace unos meses, los propios fanáticos silbaron al rosarino dentro del campo de juego.

Quién es el polémico árbitro que dirigirá al Deportivo Maipú en Mendoza

El partido, válido por los octavos de final de la competencia, será en el Stade Velodrome en Marsella, desde las 17:10 (hora de la Argentina) y con televisación de DSports

POSIBLES FORMACIONES:

Olympique de Marsella: Pau López - Samuel Gigot, Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss, Nuno Tavares - Chancel Mbemba, Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet, Valentin Rongier - Vítor Oliveira y Cengiz Ünder. DT: Igor Tudor.

París Saint Germain: Gianluigi Donnarumma - Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Nuno Mendes - Carlos Soler, El Chadaille Bitshiabu, Fabián Ruiz, Vitinha - Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Christophe Galtier.


Esta nota habla de: