Así fue la presentación del mendocino Taty Castellanos en la Lazio

El delantero argentino llegó al equipo italiano luego de que pagaran unos 15 millones de euros al New York City por él.

La Lazio de Italia hizo oficial la incorporación del delantero mendocino Valentín Castellanos como su nuevo jugador. El club romano desembolsó 15 millones de euros al New York City para hacerse con la ficha del talentoso futbolista argentino.

La inesperada decisión de Martín Demichelis tras la derrota de River Plate

Valentín Castellanos tuvo una destacada actuación en la temporada pasada mientras estuvo cedido en el Girona, lo que atrajo la atención de varios clubes europeos.

Si bien debía regresar al New York City, su futuro en Estados Unidos se despejó rápidamente cuando llegó la oferta de 15 millones de euros proveniente del equipo dirigido por Maurizio Sarri.

Lazio le dio la bienvenida a Taty Castellanos. Gentileza Lazio. 

El acuerdo entre los clubes estadounidense e italiano se concretó, y el joven delantero de 24 años firmó contrato con la Lazio hasta mediados de 2028. Ahora, Castellanos deberá competir por un lugar en el ataque junto a jugadores de la talla de Ciro Immobile, Pedro y Felipe Anderson.

La próxima temporada será especialmente desafiante para la Lazio, ya que el club participará en la prestigiosa UEFA Champions League después de una ausencia de una temporada.

 Será la primera vez que el mendocino compita en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa, y se espera que su talento y habilidades contribuyan al éxito del equipo italiano en la competición internacional.

Llegó el día: cómo ver el debut de Lionel Messi en el Inter Miami

Valentín Castellanos se ha destacado por su versatilidad en el frente de ataque, su capacidad para marcar goles y su habilidad para crear oportunidades para sus compañeros.

Con su llegada a la Lazio, el joven delantero tendrá la oportunidad de demostrar su valía en una de las ligas más competitivas del mundo y seguir consolidando su carrera en el fútbol europeo.

Esta nota habla de: