Así fue el terrible golazo de Messi que no se parece a ninguno de los que metió en su carrera

El capitán de la Selección Argentina sigue causando estragos en la liga de los Estados Unidos.

En el enfrentamiento entre el Philadelphia Union y el Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup, Lionel Messi una vez más deslumbró con su magia futbolística

Sampaoli, inmerso en una nueva piñadera en Flamengo

El ícono argentino contribuyó con un asombroso golazo que amplió la diferencia a 2-0, exhibiendo una vez más su habilidad única con su pie izquierdo. Este tanto de Messi, de 36 años, llegó en un momento crítico del partido, contrarrestando la creciente confianza del equipo rival.

Después del temprano gol de Josef Martínez a los 3 minutos del encuentro, el Inter cedió la posesión y el Philadelphia comenzó a generar oportunidades. Sin embargo, fue a los 20 minutos cuando Messi recibió el balón por el flanco izquierdo y desde una distancia de aproximadamente 32 metros lanzó un potente disparo con su zurda, colando el balón cerca del palo y superando la resistencia del arquero Andre Blake.

Con la ventaja de 2-0, el Inter Miami adoptó una postura defensiva, permitiendo al Philadelphia recuperar la posesión, pero sin lograr profundidad en su avance hacia el área del equipo rosa. 

Al igual que Barco en Boca, un equipo de Inglaterra quiere llevarse a la perla de River

Incluso en los últimos momentos de la primera mitad, el marcador se amplió a 3-0 gracias a una destacada jugada de Robert Taylor, quien controló el balón, realizó un hábil giro y brindó una precisa asistencia a Jordi Alba. Este último definió cruzado y anotó su primer gol con la camiseta del Inter Miami.

La Pulga ha elevado su cuenta goleadora a nueve goles en seis partidos con la franquicia de Florida, consolidándose como el máximo artillero en el torneo que reúne a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Esta nota habla de: