Aseguran que uno de los referentes de la Selección Argentina podría jugar en River después del Mundial

Demichelis sueña con que la dirigencia termine un trabajo fino que viene realizando hace meses.

Martín Demichelis sueña con varios refuerzos de jerarquía para el nuevo River que jugará la Copa Libertadores 2023, la primera de su ciclo y tras ocho años y medio de Gallardo en el banco de suplentes. ¿Un jugador actual de la selección se viene al Millonario post Mundial Qatar 2022? Así dicen.

El factor clave que podría dejar a Messi y compañía sin Mundial

Hace años que River busca quedarse con Nicolás Otamendi, uno de los máximos referentes de la selección argentina que disputa la Copa del Mundo. El silencioso trabajo del club está casi terminado puesto que el defensor termina su contrato en los próximos meses, por lo cual podría llegar al país a muy bajo costo.

¿Otamendi se pone la de River?

Lo cierto es que en las últimas horas y mientras el jugador está en Qatar, desde el Benfica le ofrecieron renovar el contrato y esto hizo tambalear la llegada a River Plate.

Desde el entorno del jugador confirman que quiere terminar su carrera en River, pero lo cierto es que su carrera puede que se alargue un poco más y ni hablar con el rendimiento que está teniendo en Qatar.

Desde River saben que la nueva oferta del Benfica para extender el contrato más allá de junio de 2023 es muy buena y que Otamendi podría postergar su regreso al país al menos un año más. Por eso, le avisaron que esperarán su respuesta una vez finalizado el Mundial 2022.


¿Si no viene Otamendi hay plan B? Obvio, Demichelis ya pidió a Lucas Merolla, el defensor central de Huracán que ya lo quiso Boca meses atrás. 

Esta nota habla de: