Argentina le ganó de mano a todos y conquistó el primer hito de Qatar 2022

La FIFA anunció algo que caracteriza a la Scaloneta.

Argentina, llevando al pie de la letra la vivencia criolla, volvió a decir "presente" en la nueva instancia de FIFA para comprar entradas y ver al seleccionado nacional en Qatar 2022.

Un titular de Scaloni se enfermó y es duda para el duelo ante Jamaica

Tras varias horas de espera virtual desde las 6 de la mañana de este martes, miles de millones de hinchas del buen fútbol se encontraron con una llamativa imposibilidad para ver a la albiceleste en la fase de Grupos. ¿El motivo? Los fieles seguidores de la Scaloneta le ganaron de mano a todos y agotaron todas las entradas para ver a Lionel Messi y compañía en los tres primeros partidos de la Copa del Mundo.

Lo que ocurrió este martes fue que FIFA abrió la tercera y última etapa de venta de entradas para cita mundialista.

Mediante las redes sociales, los hinchas de la Scaloneta publicaron las capturas de pantalla de la web oficial (FIFA.com/tickets) con la leyenda de "No disponible actualmente" para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia. Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores (hay disponibles con el servicio Hospitality) para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente, un verdadero hito a menos de dos meses del inicio del campeonato internacional. De acuerdo a los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.

El dramático video del festejo de Belgrano que casi termina en un choque contra un puente

La Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil.

Según el último reporte oficial de la FIFA tras el cierre de la segunda etapa de venta, se habían vendido 2,45 millones de entradas y la Argentina figuraba como uno de los diez países con mayor demanda. El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

Esta nota habla de: