Arabia dio la sorpresa en Qatar 2022 y su Rey decidió parar el país con una impactante medida

El mandatario Salman decidió acatar el pedido de uno de los Príncipes y decretó feriado nacional para que la población pueda salir a festejar a las calles.

Demostrando que nadie tenía fe en lo que podía pasar, el Rey de Arabia Saudita decretó una especial medida de último minuto cuando el combinado nacional de su país superó de manera inédita a la Selección Argentina en su debut mundialista por la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Controlado u automático? El error del VAR que claramente perjudicó a la Selección Argentina

La decisión fue tomada por el  Rey Salman , ante la propuesta del Príncipe Mohammed bin Salman, para poder celebrar en las calles el triunfo del equipo de Hervé Renard ante los de Lionel Scaloni.

Según informó la agencia oficial de noticias de Arabia Saudita, todos los empleados públicos, privados y estudiantes de todos los niveles recibirán el beneficio para poder festejar con tranquilidad.

Sin embargo, todo esto se llevará adelante en las calles de Arabia, porque los primeros festejos tuvieron lugar en otro lugar, y dentro de cuatro paredes de pequeño diámetro: el vestuario de los árabes. Allí, el Príncipe Abulaziz bin Salman festejó con los jugadores y el cuerpo técnico y terminó siendo lanzado por los aires por los futbolistas.

Mario Kempes explotó con un mensaje durísimo para los jugadores de la Selección Argentina

En las calles de Qatar, a la salida del Estadio Lusail, los cánticos de los hinchas árabes tenían un destinatario concreto: Lionel Messi. Los fanáticos le dedicaron a la Pulga algunos festejos con el tradicional "¡Siu!" de Cristiano Ronaldo mientras entonaban canciones que se preguntaban "¿Dónde está Lionel Messi?".

Esta nota habla de: