Sacó el 7% de los puntos posibles y renunció: así fue el ciclo de Diego Martínez en Godoy Cruz

El ahora ex entrenador del Tomba llegó proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, donde sí había hecho una gran campaña. Su paso por Mendoza dejó bastante que desear.

El ciclo de Diego Martínez en Godoy Cruz duró apenas 9 partidos y no contó, ni siquiera, con una victoria. Los números negativos le hicieron al DT que llegó desde Estudiantes de Buenos Aires tomar la decisión y comunicársela al presidente José Mansur. Renunció.

Gallardo habló sobre la Libertadores y la dejó picando: ¿Chicaneó a Boca?

Martínez llegó al Expreso en el mes de mayo y todos los encuentros que dirigió fueron en el marco de la Copa Diego Maradona. En total, fueron 9, de los cuales perdió 7 y empató apenas 2. El porcentaje de puntos obtenidos fue paupérrimo: apenas el 7%.

La Era Martínez comenzó con derrota en Santa Fe ante Rosario Central (1-2) y siguió con tres encuentros consecutivos 0-1 abajo (Banfield en cancha del Taladro, River en el Malvinas y Rosario, también en Mendoza).

Domingo negro para el fútbol mendocino: salvo Huracán Las Heras, perdieron todos

El primer punto que sacó Martínez fue ante Banfield, candidato a jugar la final de la Copa Diego Maradona, como local, 0-0. Tras cuatro partidos sin marcar un gol, perdió 1-3 ante River y cerró -como no podía ser de otra manera- último el Grupo 4.

En la segunda fase debutó ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en el segundo empate (1-1) que obtuvo su plantel. Luego, dos goleadas que lo dejaron con los pies fuera de Mendoza, pese a que la dirigencia le pidió que continuara: 0-3 con Newell's y el lapidario 1-6 con Racing, que le hizo los seis goles en 40 minutos.

Godoy Cruz se quedó sin entrenador y -como suele suceder en estos casos- el bombero Daniel Oldrá se pondrá el plantel al hombro y será quien dirija al Expreso ante JJ Urquiza, este miércoles 30 de diciembre, por los 16° de final de la Copa Argentina. 

Esta nota habla de: