Apareció una misteriosa marca en el cuello de Messi y temen que sea "Magia Negra" o "Macumba"

Este sábado, el capitán de la Selección Argentina tendrá su último encuentro en París y el odio de los hinchas locales no descansa.

Las horas finales de Lionel Messi como jugador del PSG están transcurriendo. El sábado, frente al Clermont, se despedirá oficialmente en el campo y luego cumplirá su contrato hasta el 30 de junio, fecha en la cual se convertirá en jugador libre. 

Dirigió muy mal el finde, reconoció no saber el reglamento y lo despidieron del arbitraje argentino

De hecho, el propio entrenador Christophe Galtier confirmó su partida en la conferencia de prensa del jueves pasado: "Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes".

A pesar de que naturalmente los entrenamientos ya eran más relajados considerando que el equipo no jugaba por nada, el último llamó la atención por un detalle. 

El PSG transmitió algunas imágenes y se pudo apreciar que Messi tenía una importante marca roja en el cuello. Durante bastante tiempo, estuvo rascándose y mostrando signos de dolor, incluso Mbappé se dio cuenta y se lo señaló.

El argentino permaneció cerca de diez minutos evidenciando señales de molestia en la zona del cuello y recién dejó de tocarse cuando comenzaron a disputar un partido de fútbol reducido. Los fotógrafos presentes en la práctica lo capturaron perfectamente.

El argentino Tomás Etcheverry dio el golpe en Roland Garros y eliminó a uno de los mejores del mundo

Ante esto, miles de internautas relacionaron la marca que apareció en el cuello del rosarino con la conocida "Magia Negra". Además, la teoría comenzó a tomar cada vez más fuerza cuando se filtró que el capitán de la Selección Argentina no tendría una gratificante despedida en París

Esto se debe, principalmente, a que la Pulga levantó la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Albiceleste, ante nada más ni nada menos que Francia. Tras la coronación en tierras asiáticas, el público galo no demoró ni un partido en hacerle saber al ex Barcelona que esa histórica final en Lusail no será olvidada con facilidad

Esta nota habla de: