Apareció la primera foto de Aliendro post operación facial

Tras la fractura que sufrió en el Superclásico, el volante de River visitó al plantel.

Luego de lo que significó la derrota en el Superclásico ante Boca, el segundo malestar en el mundo River pasó por Rodrigo Aliendro. El volante, en pleno duelo ante el Xeneize, protagonizó una desafortunada acción que terminó provocándole la fractura de uno de los huesos de su rostro.

El "hermosa mañana" de Francella llegó a Brasil y fue tendencia

La imagen de su salida en la Bombonera causó una gran preocupación porque no se sabía qué le había ocurrido, hasta que se dio a conocer el parte médico. 

Allí se detalló que el ex Colón sufrió la fractura de macizo facial con hundimiento del malar, con compromiso del piso de la órbita.

Sin escalas intermedias, el nuevo jugador de la Banda fue al sanatorio Finocchietto, donde fue operado a las pocas horas. Y la buena noticia llegó entre este lunes y martes, ya que Aliendro se reencontró con sus compañeros.

La primera imagen post operación de Rodrigo Aliendro

Y así, a través de las redes sociales oficiales del club, los hinchas pudieron ver también por primera vez una foto del mediocampista de 31 años post operación facial.

Riquelme se durmió y un club argentino podría contratar a su DT preferido para dirigir a Boca

Con el piso de la órbita fracturado y el malar -hueso de la mejilla- y el lateral de la nariz hundidos, al volante de 31 años le fijaron las estructuras con microplacas de titanio y microtornillos, que hicieron de nexo entre la parte dañada y la sana.

En cuanto a los tiempos de recuperación, Aliendro está para tres meses de recuperación de mínima, y ya piensa en el 2023.

¿QUÉ LE PASÓ A RODRIGO ALIENDRO EN EL SUPERCLÁSICO? 

Tras ingresar para el segundo tiempo por Andrés Herrera, Aliendro jugó apenas 20 minutos y debió ser reemplazado por Palavecino luego de un desafortunado golpe con la rodilla de Alan Varela.

La gravedad de la lesión  podía ser tal que los especialistas de Boca pusieron a disposición el resonador del club para verificar el grado de la lesión. Afortunadamente, no tuvo consecuencias en el cráneo ni el cerebro.



Esta nota habla de: