Por incidentes fuera del estadio, se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Se registraron disputas entre hinchas del Lobo y la Policía en las inmediaciones del estadio.

En un encuentro que, en la previa, era el partido de la fecha, Gimnasia le abrió las puertas del Bosque a Boca para disputarse mano a mano quién seguirá en la pelea por la punta del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol

¿Es el Muñeco? Mostraron el rostro de la estatua de Gallardo

No obstante, incidentes en las afueras del estadio del Lobo provocaron que la Policía reprimiese a hinchas con balas de goma y gases lacrimógenos, los cuales terminaron ingresando al campo de juego y provocando que varios jugadores mostrasen malestar.

Ante eso, el árbitro del encuentro suspendió el partido y ambos equipos se dirigieron rápidamente a los vestuarios. 

Luego llegó la confirmación: el partido entre  partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors se suspendió definitivamente.

La auténtica pesadilla que vivió Di María en Turín

El mismo se jugó hasta los 9 minutos del primer tiempo por incidentes en uno de los ingresos al predio del Lobo, donde "hinchas locales que pugnaban por ingresar cuando las puertas se habían cerrado". 

Ante esto, allegados a los coordinadores del torneo abrieron la posibilidad de que el partido entre el Lobo y el Xeneize se podría jugar mañana viernes, a puertas cerradas, en caso de que APREVIDE lo autorice.

Esta nota habla de: