A Neymar se le fue la mano con las harinas y su físico lo dejó muy mal parado

El brasileño se está recuperando de una lesión en la rodilla, pero no desaprovecha los días y no se despegó de las fiestas ni de las comidas.

En los últimos meses, la estrella brasileña Neymar acaparó la atención a pesar de encontrarse en pleno proceso de recuperación tras una operación en su pierna izquierda. 

El atípico horario en el que jugará el Inter Miami de Messi contra el equipo de Neymar

Diversos episodios extradeportivos mantienen su nombre en el centro de la escena, desde una llamativa fiesta en un crucero hasta rumores de infidelidades que culminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.

Recientemente, las redes sociales volvieron a poner a Neymar en tendencia al viralizarse fotos y videos suyos a través de X. 

Aunque algunos cuestionaron la autenticidad del contenido, surgieron debates sobre un posible cambio en el estado físico del futbolista, quien brilló en el Santos antes de ser adquirido por el Barcelona.

En el marco del cumpleaños número 58 de Romario, leyenda del fútbol brasileño, Ney fue uno de los principales invitados. Las críticas no se hicieron esperar, con comentarios como "parece un ex jugador". 

Dos facciones de la barra brava de River desataron una batalla campal a metros del Monumental

Algunos usuarios en redes cuestionaron si Neymar estaba "un poco gordito" y que "no controló las harinas" y otros dudaron de la veracidad de las imágenes, señalando que podrían estar "editadas". 

Cabe destacar que Neymar sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en octubre del año pasado, limitando su participación en el Al Hilal de la Saudi Pro League. 

Esta nota habla de: