"2025": la respuesta de Demichelis sobre el interés de un club europeo para irse de River

El entrenador del Millonario está en carpeta de un multi campeón de la UEFA Champions League, en un lugar donde ya lo conocen bastante.

Mientras River se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba este sábado, desde Alemania surgieron noticias que captaron la atención del club y de sus hinchas. 

El múltiple campeón de Europa que busca dormir a River y quedarse con Demichelis en junio

La prensa bávara señaló al actual entrenador de River, Martín Demichelis, como posible sucesor de Thomas Tuchel al mando del Bayern Munich a partir de la próxima temporada. Micho, reconocido en el club alemán por su destacada carrera como jugador y su inicio como entrenador en las divisiones juveniles, fue destacado por el medio Sport1 como una opción viable para ocupar el puesto que dejará vacante Tuchel.

El Bayern Munich, actualmente en una situación complicada en la Bundesliga y tras perder en la ida de los octavos de la Champions League ante Lazio, decidió ponerle fin a la etapa de Tuchel debido a conflictos internos. 

Ante esta situación, la prensa alemana buscó posibles reemplazantes, y Demichelis se postuló como una opción sólida. En Alemania, resaltan que Micho tiene la ventaja sobre otros candidatos por su conocimiento del club y del idioma, aspectos en los que algunos competidores, como Zinedine Zidane, podrían estar en desventaja.

Cambiaron el aspecto más polémico del VAR y que causó millones de problemas

A pesar de las especulaciones, es importante destacar que Martín Demichelis tiene contrato con River hasta diciembre de 2025, y los dirigentes del club reiteraron su respaldo al entrenador, incluso en momentos difíciles. 

A pesar de las críticas de algunos hinchas, la dirigencia no contempla prescindir de Demichelis, quien tampoco estaría dispuesto a aceptar una eventual oferta.

Esta nota habla de: