La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz pagará sus deudas

Tras la amenaza del Gobierno de quitarle la concesión si no pagaba una deuda que superaba los cinco millones de pesos, representantes de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz garantizaron ayer que cancelarán sus compromisos con el Estado antes del 1 de febrero.


Ayer se desarrolló una reunión entre la subsecretaria de Servicios Públicos, Patricia Martínez, y Julio Gallego, gerente técnico de la empresa.


“La Cooperativa va a seguir cumpliendo con sus compromisos”, dijo Gallego. “El 1 de febrero van a tener cancelada toda la deuda, el compromiso está documentado”, agregó Martínez.


Según Martínez, la Cooperativa Eléctrica tiene un punto a favor y es que ha cumplido con el plan de obras presentado por el Ejecutivo, algo que no habría hecho Edemsa.