Denunciaron a Roger Zaldívar de no cumplir el aislamiento y salió a desmentirlo

Redacción Diario Vox

Al especialista lo acusaron de romper con la cuarentena para irse a jugar un partido de tenis. Él mismo respondió que no fue así y dijo que sus vecinos "son unos resentidos".

El magnate empresario y médico de la familia Zaldívar fue víctima de la viralización cuando un video colmó las redes esta mañana. 

Un vecino de La Puntilla aseguró que la familia estaba incumpliendo con el aislamiento obligatorio a través de una grabación en la que afirma que hay una gran reunión en la mansión Zaldívar ubicada en esa localidad.

Rápidamente, la respuesta no se hizo esperar: "Un video viral de un vecino resentido filmando desde afuera de mi casa alegando que rompemos la cuarentena por estar jugando al tenis en familia dentro de mi propiedad. ¿Quién rompe la cuarentena? ¿Los que estamos aislados o el que filma desde la calle?", escribió desde su cuenta de Twitter, Roger Zaldívar.

En el video, el vecino relata: "Buenas noches señores, esto es La Puntilla, calle Laprida al 1600. Una soledad total, todo el mundo tratando de cumplir rigurosamente la cuarentena que nos han pedido, pero hay algunas excepciones. Gran partido de tenis, mucha gente, muchos amigos. No se escucha bien el audio pero hay gritos y festejos", afirma el hombre y acto seguido, se escucha un alarido desde la flamante casa.

Y concluye: Es nada menos que el doctor Zaldívar, su familia y amigos, que aprovechando la cuarentena se reúnen en sociedad para festejar. Nada menos que él, una eminencia en medicina oftalmológica. Todo el resto de nosotros guardados dentro de las casas, ellos de reunión social. Tenis, amigos, asadito después, será. Transmítanlo porque llamo al 911 y los otros números del coronavirus y están saturados".

En un audio, el doctor Zaldívar salió a aclarar que nunca icumplieron la cuarentena con su familia: "Jugamos un partido de tenis como venimos haciendo día por medio desde que el presidente decretó la cuarentena, la cual es totalmente compartida por nosotros. Fue dentro de mi casa, donde vivimos todos -mi hermana, mi madre, mi padre, mi mujer y yo-, sin incumplir ningún tipo de aislamiento".

Esta nota habla de: