Denuncia en Facebook: cree que la drogaron con perfume en el Centro y nadie la atendió en el 911

Una mujer mendocina contó con angustia el mal momento que pasó el viernes en una ransitada calle a plena luz del día.

Una mujer mendocina denunció que cree que pudo haber sido drogada con un perfume en pleno centro mendocino el pasado viernes en horas de la siesta cuando caminaba por una transitada calle de la Ciudad de Mendoza. Estima que le habrían querido robar.

El hijo de Alberto Fernández, enfurecido por una mentira: "Pueden ir todos en fila a chuparme..."

Florencia Torres, casada y con hijos, escribió un estremecedor relato en su cuenta de Facebook que rápidamente se viralizó. Allí contó lo mal que se empezó a sentir después de que la hicieran probar un perfume mientras iba a pie por la calle General Paz y la teoría de lo que cree que pudo haber pasado. Además, denunció que llamó al 911 y que nunca atendieron su reclamo.

Ayer pasé por una situación horrible. Tipo 14.30hs caminé por calle Gral. Paz y 9 de Julio (Mendoza) se me acercó una...

Publicado por Florencia Torres en Sábado, 16 de enero de 2021

"Ayer pasé por una situación horrible. Tipo 14.30hs caminé por calle Gral. Paz y 9 de Julio (Mendoza) se me acercó una chica ofreciendo perfume, le dije que no, gracias pero ella tiró 2 disparos igual en un papel y algo alcancé a oler. Siguió insistiendo en que huela, pero yo seguí diciendo que no y me fui. Al minuto me empecé a marear mal, me empezó a girar todo, náuseas.. como pude me metí a un local de ropa, llamé a mi hermana que estaba cerca y fui volviendo de a poquito hasta el auto desesperada. Pude llegar al auto y me encerré. Tardé un rato en recuperarme y que se me pase, seguí rara hasta la tarde, con mucho cansancio", escribió.

Y siguió: "Después empecé a repasar bien la situación y me di cuenta que yo iba por el medio de la vereda, de mi derecha apareció la chica y justo a mi izquierda había un señor bien robusto parado, raro porque justo en esos locales estaba todo cerrado por la hora. Lo más probable es que me hayan querido robar trabajando así en equipo, pero se me hace un nudo sólo de pensar que podría haber sido algo más grave aún. Agradezco haber podido llegar a casa, abrazar a mis hijos y a mi marido, y poder contarles hoy esto. Llamé a la policía para denunciar y nunca atendieron mis llamados. Por eso les pido por favor que difundamos entre todos, quizás podemos advertir a tiempo y que esto no le vuelva a pasar a nadie más".

Esta nota habla de: