Delivery oficial: detuvieron una ambulancia que le llevaba fernet al hijo de un Intendente

Un móvil de sanidad fue detenido en un control policial con el enorme encargo para el hijo de un jefe comunal.

Con la pandemia, el servicio de delivery fue creciendo a la par de la cantidad de pedidos. Mucha gente se volcó a ese servicio para realizar compras. Normalmente el repartidor suele venir en moto o en bici, pero esta vez, vino en ambulancia.

Gendarmería quiso llevarse a un carpincho y vecinos lo impidieron: se llama Pancho y lo cuidan como a una mascota

Una camioneta de servicios médicos fue detenida en medio de un control mientras llevaba botellas de fernet para el hijo de un Intendente en Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en la localidad de Añatuya. Según explicaron medios locales, la policía estaba realizando controles sobre la Ruta Nacional 34 cuando se encontraron con el encargo de diez cajas de fernet y once packs de gaseosas, abordo de una ambulancia. 

El chofer afirmó que se dirigía desde un centro de salud de la capital de la provincia hasta dicha localidad, transportando tres pacientes y dos acompañantes. Al pedirle que abra las puertas, confirmaron la presencia de las botellas de alcohol, apilados junto a la camilla y a los enfermos.

Fue cuando le pidieron que explicara la situación cuando el conductor dijo que la entrega "eran un encargo del hijo del intendente 'Pocho' Ibáñez", quien tendría un comercio.

Los hechos fueron informados a la representante del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, Jacqueline Macció, quien ordenó el secuestro de todas las bebidas y fueron depositadas en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12.

Fuente: La Nación

Esta nota habla de: