Dejó una fortuna en el asiento de atrás de su camioneta y se la robaron en Guaymallén

El hecho ocurrió este martes en una estación de Servicio de la calle Bonfanti donde había dejado estacionado su rodado.

Este martes, un hombre de 53 años, dejó una importantísima suma de dinero en el asiento de atrás de su camioneta y se ausentó por alrededor de una hora. Cuando regresó se encontró con que le habían roto el vidrio y le habían robado 22.600 dólares y 25 millones de pesos en cheques.

Un pitbull atacó a un niño de 8 años en Palmira y el chico sufrió graves heridas

La camioneta estaba estacionada en una estación de servicio ubicada en el Acceso Este y Bonfanti de Guaymallén. El hombre dio aviso a la policía cerca de las 17 horas de este martes cuando descubrió el robo.

La policía aún no dio con los delincuentes. 

Las Fuerzas de Seguridad llegaron al lugar y contactaron a la víctima, quien se encontraba en su camioneta, una VW Amarok. El hombre explicó que había llegado a la estación cerca de las 16 y que dejó estacionado el vehículo en la playa. Luego se retiró.

Vidrios rotos, imagen ilustrativa

Al regresar, casi una hora después, se dio cuenta que le había destrozado uno de los vidrios del lado izquierdo y que le robaron un maletín con 22.600 dólares (más de 6.000.000 de pesos) y 25.000.000 en cheques.

Noche de robos, tiroteos y heridos en distintos puntos de Mendoza

Tras la denuncia, los efectivos revisaron unas cámaras de seguridad de la estación y constataron cómo ocurrió el atraco. Los ladrones llegaron en otra camioneta y uno de los delincuentes se bajó para luego romper el cristal.

El ladrón se metió a la camioneta y sacó el maletín, con el que escapó a toda velocidad con los cómplices en el auto. La víctima hizo la denuncia en la sede judicial.

Esta nota habla de: