Declaran ilegal el sexo entre personas que no viven juntos

La medida rige a partir de este lunes en un país europeo. Es para evitar que se propague el coronavirus. Quien viole esta norma deberá pagar una multa.

En algunos países hay cuarentenas rígidas, en otras ciertas flexibilizaciones y en otros no hay un aislamiento obligatorio. Eso depende de la postura que tomó cada uno de los gobiernos con respecto a la pandemia de coronavirus.

Al principio del confinamiento en Argentina hasta el propio presidente, Alberto Fernández "promovió" a que las personas que quieran tener un encuentro y que no vivían bajo el mismo techo que practicaran el sexting.

Desde este lunes en uno de los países más importantes de Europa rige una norma en la cual no puede haber encuentros íntimos entre personas que no comparten domicilio. En Reino Unido esto es declarado ilegal y la sanción es una multa de 120 euros para cada uno de los implicados.

Esto es un claro revés para aquellas parejas que después de dos meses de aislamiento esperaban tener su tan ansiado encuentro. Cabe recordar que en el Reino Unido si están permitidas las reuniones hasta 6 personas al aire libre o en lugares públicos.

Esto respeta la norma de que a los hogares solo entran los residentes, no los que no viven ahí habitualmente.

Las parejas separadas por el confinamiento en Reino Unido deberán seguir esperando para tener relaciones sexuales, practicar sexting o quizás los más arriesgados a juntarse y a afrontar la multa en caso de ser descubiertos. 

Esta nota habla de: