Se calentó Messi y hay escándalo en Barcelona: qué dijo y qué pasará con el argentino

El astro argentino aterrizó del avión que lo traía desde Perú y disparó contra todos en declaraciones a la prensa española. ¿Y ahora?

La paz que vivió Lionel Messi en los 10 días que formó parte de la Selección Argentina, con la cual cerró un balance positivo tras las primeras fechas de Eliminatorias, se terminó de un momento a otro. El argentino volvió a la realidad y disparó fuerte al aterrizar en Cataluña. 

Un ex Manchester City reconoció que si lo llama Román se viene a Boca

Días atrás, el tío de Antonie Griezmann, en declaraciones a la prensa francesa, explicó que su sobrino no logró adaptarse al FC Barcelona y que, en gran parte, fue por culpa de Messi. "Con Messi no es fácil, yo sé lo que pasa adentro", contó. El familia de Griezmann también dijo que "a Messi no le gustó la llegada de Antonie. Opina de todo y su actitud es deplorable".

Una multitud de periodistas aguardó por el argentino ni bien aterrizó desde Perú. Messi bajó del avión y fue abordado por la prensa, que rápidamente le consultó su opinión sobre semejante acusación.

Como en los últimos años, donde Messi se ha mostrado mucho más picante, temperamental y verborrágico que en los inicios de su carrera, no dudó: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo". Bomba.

La relación Messi-Barcelona parece rota al 100%. Tras el famoso burofax y las idas y vueltas sobre su futuro, que lo tendría más cerca del Manchester City junto a Guardiola y el Kun Agüero, la salida de su amigo Suárez, las diferencias con el entrenador, entre otras cosas, no parece haber humo blanco entre el club y el jugador.

¿Qué pasará con el argentino ahora? 

Jugada maestra: en el Barcelona quieren sumar al Kun Agüero para que Messi no se vaya


Esta nota habla de: