De terror: un policía salteño se sacó una selfie y apareció "La llorona"

Redacción Diario Vox

En un principio se dio a conocer que el hombre fue internado en estado de shock. Luego surgió la versión de que fue una "broma" y quedó al borde de una sanción.

Un efectivo de la Policía de Salta se sacó una foto durante un control sanitario por el coronavirus en la Ruta Provincial Nº 5, cerca del paraje Carboncito. Hasta allí no había nada fuera de lo común. Pero la historia comienza a ponerse aterradora: al mirar bien la imagen se dio cuenta de que no estaba solo.

La captura y dos audios que surgieron de la situación comenzaron a recorrer toda provincia y el país. Detrás del uniformado aparecía una mujer usando un vestido blanco largo y con el pelo sobre la cara, aspecto con el que se identifica usualmente al mítico personaje de "La llorona".

En un primer momento se dijo que el susto que se llevó el oficial fue tal que entró en shock y tuvo que ser internado en el hospital de Pichanal.

Al momento de tomar la fotografía, el hombre estaba acompañado por una enfermera y de otra mujer. Y una de ellas sería la que relató lo vivido en uno de los audios que trascendió. "Fue un lamento desgarrador, me morí de miedo", se escucha a la mujer, quien agrega que el policía "tiraba algo blanco" por la boca. "Era horrible lo que viví, lo que lloraba esa mujer", agrega.

Pero esa no fue la única versión. Con el correr de las horas, en portal HolaSalta reveló que, según fuentes extraoficiales, el protagonista de la fotografía quería impresionar a una de las mujeres que lo acompañaba y que todo fue parte de una "broma". Sin embargo, la humorada no cayó muy bien entre sus colegas, quienes pidieron que se abra un sumario de investigación.

"Es una vergüenza engañar así, carece de profesionalismo quién viralizó esa fotografía, los que hablan en los audios y hasta desprestigia nuestro uniforme, que lo llevamos con tanto orgullo", cuestionó un oficial, según publicó el sitio VíaSalta.


Esta nota habla de: