De terror: un niño de 13 años mató accidentalmente a su amiguito cuando jugaban con una escopeta

Un hecho sorprendente conmocionó a una localidad de Misiones.

Un terrible hecho sacude a Misiones: un joven chico de 13 años mató de un disparo en la cabeza a otro de 16 por accidente, mientras jugaban con una escopeta en una casa en la provincia de Misiones.

Según trascendió, el hecho ocurrió este jueves cerca de las 10 de la noche en la localidad de Deseado. El pequeño quedó bajo resguardo de la Justicia hasta que se le tome la declaración. 

Con Flor sí con el coreano no: el Presidente dijo estar indignado por tener que explicar una mentira

Según contó la madre del chico, la secuencia ocurrió cuando el niño estaba manipulando una escopeta en una habitación del domicilio y que, de manera accidental, habría efectuado un disparo en la cabeza a su amigo.

La mujer contó que la pobre víctima había llegado a su casa el día anterior para estar con su hijo. Ambos se encontraban esa noche a punto de dormir cuando aparentemente estaban jugando con el arma y en un determinado momento, el más chico accionó el gatillo, apuntando el cañón hacia su amigo.

El Gobierno hará un anuncio clave para los científicos argentinos

El tremendo ruido tomó por sorpresa a la mujer que acudió rápidamente al lugar. Allí fue a otro lugar para tener señal en su celular y poder dar aviso de lo ocurrido. Al asistir a la casa, la Policía constató la muerte del joven chico de 16 años. 

Esta nota habla de: