Cómo acceder al plan del Banco Nación para comprar notebooks en 24 cuotas

Se venderán a través de internet y se podrán pagar con tarjeta de crédito Nativa. Además se podrá comprar tablets, indumentaria y artículos escolares.

El Banco de Nación Argentina pondrá en marcha la campaña "Vuelta al cole", a partir del 5 al 7 de febrero con el lanzamiento de una promoción específica de 24 cuotas sin interés para poder adquirir computadoras. También habrá descuentos para artículos escolares.

Preocupa la flota de barcos chinos que depreda el mar argentino: cuánto recaudan con lo que roban

La adquisición de los productos podrá realizarse a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el Banco de la Nación Argentina y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación y pagarse con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Otros productos

El lanzamiento del plan también incluye artículos de librería e indumentaria, que tendrán 30% de descuento para compras en un pago con un tope de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Aunque a diferencia de las computadoras, esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

Esta iniciativa para la compra de notebooks y tablets complementa la campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600, indicaron desde la entidad.

Luego detallaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Los puntos centrales de la nueva modalidad de Factura de Crédito Electrónica que arranca en abril

No obstante, además, desde el Banco Nación indicaron que entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registraron un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.

Esta nota habla de: