¿De nuevo? Aseguran que Wanda está embarazada

La empresaria habló sobre un "sexto hijo" y rápidamente se tejieron las hipótesis de que espera un nuevo bebé con Mauro Icardi.

Luego de la crisis, el escándalo internacional y la siguiente reconciliación, ahora Wanda Nara y Mauro Icardi estarían esperando su sexto hijo.

Todo comenzó porque Wanda Nara especuló con la posibilidad de tener un sexto hijo y empezaron los rumores. La mediática tuvo una charla con la más chica de la familia, Isabella Icardi, y fue entonces que generó mucho revuelo.

El consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña cuando se separó de la China Suárez

Luego de la entrevista con Susana Giménez surgieron nuevos rumores de crisis entre la pareja. Wanda y Mauro habrían tenido una fuerte discusión y varios pases de factura, pero ahora la mediática vuelve a estar en el centro de la polémica con un rumor de embarazo.

A pesar de las especulaciones, la empresaria no se refirió a ninguna crisis y en los últimos días mostró toda la intimidad de su familia en París.

"Isi, Isu... Yo estaba pensando si ¿querés tener un hermanito? A vos que te encantan los bebés", le pregunta Wanda Nara a su hija más chica. Y la respuesta de Isabella es desopilante: "¿Ma estás loca? Somos cinco". "Por eso... No querés ser 6?", insistió la mediática.

Pero según afirma el periodista Juan Etchegoyen, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de divorciarse luego de la entrevista que le dieron a Susana Giménez.

¿Se arrepintió? Todavía no se estrena y la China Suárez ya no quiere saber nada sobre su entrevista con Fantino

"La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja. Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", contó el periodista de Mitre Live.

Y remató: "Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse".

Esta nota habla de: