De no creer: su psicólogo se enamoró de ella, se lo dijo por Whatsapp y tomó una importante decisión

Esta historia se volvió viral en redes sociales: el terapeuta fue sincero con su paciente y tuvo que tomar medidas.

Una historia entre un psicólogo y su paciente se volvió viral en redes en las últimas horas.

Según el código de ética que mantienen estos especialistas, no pueden mantener "relaciones sexo-afectivas" con sus pacientes. Es por eso que tuvo que desistir de seguir atendiendo a esta chica, a quien le confesó haberse enamorado de ella.

No tiene corazón: un hombre le hizo cariño a un perro para engañarlo y robarle su abrigo

"Mi psicólogo se enamoró de mí y ahora es el que tiene que ir a terapia", contó la protagonista de esta historia, junto a la captura de la conversación que mantuvo con su terapeuta.

La publicación en Twitter alcanzó miles de comentarios y retuits. La joven, de nombre Brisa, publicó la charla que mantuvo con el psicólogo en el momento que él le abrió su corazón. En la conversación, él le informó de manera formal que debía ponerle fin a las sesiones entre ambos.

"Buenos días, Bri, quería comunicarte que se cancelan las sesiones, ya no puedo atenderte, pero lo más recomendable es que te derive a otro profesional para terminar tu proceso de mejoría", se lee en el mensaje que envió el especialista a su paciente.

Ante el inesperado mensaje, Brisa le consultó si pasaba algo. El profesional, sin guardarse reparos, le fue de frente y le confesó la situación, que atenta contra el vínculo entre ambos.

¿Milagro maradoneano?: la impactante sombra que apareció en uno de los penales atajados por "Dibu" Martínez

"Me enamoré de vos, me enamoré de tu forma de ser así tan divertida desde el día uno, nunca me pasó algo así", comentó. Además le señaló que estaba tratando este tema con su propio terapeuta. Así el psicólogo se despidió de su paciente, con una frase motivadora y una reflexión sobre su situación.

"'Sigue tu corazón, pero lleva contigo a tu cerebro'. No sólo se aplica a vos. Era en ambos", escribió. Ante la falta de un mensaje por parte de la chica, que seguramente se debe haber llevado tremenda sorpresa por la suspensión de su tratamiento, el psicólogo no tuvo otra opción que tomar una decisión: "No esperaba un visto, perdón Bri, tengo que bloquearte".

Esta nota habla de: